Blogs
20 tips de belleza que toda mujer debe saber

20 tips de belleza que toda mujer debe saber.

Aplicar crema de ojos en las cutículas, usar clara de huevo para la manicure, los antihistamínicos secan la piel, los shampoo con sulfato dañan la piel…


Creo que una de las cosas que más nos gustan a las mujeres son los tips o secretos de belleza. Mis preferidos son los caseros o naturales. Debo confesar que nunca me he aplicado ninguno en mi casa pero siempre es bueno saberlo.


PIEL:

1. Usa un exfoliate para deshacerte de la piel muerta, pero limítate a 2-3 veces por semana para que no reseques la piel.

2. Para la piel clara, busca un producto de limpieza con ácido salicílico.

3. Los antihistamínicos para la alergia resecan la piel por lo que durante la temporada de alergias, no uses base y reemplázala por una crema hidratante con color.

4. Usa una piedra pómez en los pies después de la ducha para eliminar las durezas.

5. El mejor minuto para aplicarte cremas es después de la ducha porque la piel está limpia y “sin grasa”.


MAQUILLAJE:

6. Siempre deben quedar dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza rubor.

7. “Equilibra tu maquillaje. Si estás destacando los ojos con brillo, usa labios mate.

8. Usa delineador blanco para hacer que los ojos se vean con menos rojo.

9. Para hacer que sus huesos de las mejillas destaquen más, usa el polvo bronceador debajo del pómulo y el marcador en el pómulo real.

10. Cuando uses un producto en crema, asegúrate de “cerrar” el maquillaje usando polvos traslúcidos sobre él.

11. Cuando compres productos  de belleza orgánicos, asegúrate de comprobar si son efectivamente orgánicos certificados por el Invima.


CABELLO:

12. La zanahoria es excelente para el cabello. Incluye en tu dieta este vegetal.

13. Para hacer que tus rizos duren más, los debes hacer cuando tu cabello esté totalmente seco antes de comenzar con la tenaza.

14. ¡Mientras más saludable, más sano está tu pelo! Toma una multivitamina diaria con biotina que te ayudará a crecer el pelo.

15. Cepilla tus rulos con los dedos para darle a tu cabello un aspecto más despeinado.

16. El invierno puede ser especialmente dañino para el pelo, dejándolo particularmente seco. Eugene Davis, estilista de celebridades de pelo, sugiere el uso de una pestaniña de aceite en el cabello de pelo.

17. Elige un champú libre de sulfato, porque pueden ser muy fuertes para el pelo y lo pueden secar el secado la cutícula del cabello.

18. Para evitar que el color del pelo se decolore durante el verano, usa un tratamiento de acondicionamiento por semana o cada dos meses.


UÑAS:

19. Para hacer mantener por más tiempo tu manicure, aplica una fina capa de claras en da dos días.

20. Aplica crema para los ojos en las cutículas.

Blogs
4 estrategias para vender más

1. Ser efectivo:

Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre. Uno de los grandes problemas en ventas es que se tocan puertas o se hacen llamadas cientos de veces y sólo en contadas ocasiones se obtiene una respuesta positiva.


2. Conocer más a fondo a tus prospectos:

Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota. Ponte del lado del consumidor: cuando alguien te presta atención, lo más probable es que, sin dudarlo, en respuesta le dediques tiempo para escuchar la oferta que te tiene preparada. ¿Por qué? Simple. Porque desafortunadamente pocos vendedores lo hacen.

3. Poner atención en los detalles:

Cállese y venda es el título de uno de los best sellers del tema ventas. En él, el autor Don Shehaan aconseja a los lectores que “cierren la boca” y aprendan a escuchar, para luego hacer preguntas inteligentes que ayuden a determinar por qué un prospecto puede llegar a ser un futuro cliente.

4. Cumplir lo que prometes:

Si te atreviste a ofrecer algo con tal de llevarte la venta, más te vale que lo cumplas. De lo contrario, no lo hagas. Si mientes o exageras, al final esto te costará más que no cerrar el trato. Una mentira te lleva a otra mentira; es una bola de nieve que crece y se estrella. En caso de que no puedas resolver todo el problema que te plantean, acláralo o da opciones –como hacer alianzas con otras empresas– para alcanzar el objetivo.

Blogs
¿Qué son las plataformas digitales?

¿Qué son las plataformas digitales?

Las plataformas digitales o plataformas virtuales, son espacios en Internet que permiten la ejecución de diversas aplicaciones o programas en un mismo lugar para satisfacer distintas necesidades.

Cada una cuenta con funciones diferentes que ayudan a los usuarios a resolver distintos tipos de problemas de manera automatizada, usando menos recursos.

¿Qué ventajas hay en utilizar plataformas digitales?

Realizar una estrategia de marketing digital sin la ayuda de una plataforma virtual es una tarea bastante difícil, que va a generar más gastos y menos resultados.

Las plataformas digitales pueden traer una gran cantidad de ventajas a cualquier estrategia de marketing.

A continuación te mostraré algunas de ellas:

Te ahorran tiempo

Una estrategia automatizada te ahorra mucho tiempo y trabajo. Con la ayuda de una plataforma digital tu equipo podrá enfocarse en la estrategia en sí, en lugar utilizar ese tiempo para ejecutarla.

Te permiten trabajar con un equipo reducido

Gracias a esto, no necesitas contar con muchas personas para realizar todo el compendio de tareas; la herramienta se ocupa de ejecutarlas.

Blogs
Vender por Internet desde cero:

Vender por Internet es una excelente oportunidad para quien desea empezar su propio negocio sin tener que salir de casa para hacerlo

Sin embargo, muchas personas piensan, de manera equivocada, que empezar un emprendimiento online es algo fácil y que genera éxito de un día para el otro.

Lo primero que tienes que saber es que para alcanzar buenos resultados con las ventas por Internet es necesario planificar, trabajar y esforzarse un montón.

No existen milagros que harán con que te hagas rico rápidamente o sin ningún empeño.